jueves, 28 de agosto de 2008

Huevo Juan Martín ! Huevo !

El pibe Juan Martín Del Potro parece estar imparable, ya lleva acumuladas 21 victorias consecutivas sobre distintas superficies, y en este momento va en busca de ganar su cuarto título al hilo. Si uno repasa mentalmente (ya que no me dan ganas de ponerme a "googlear" ahora para ver bien posta cuales fueron los rivales en los 21 partidos) la gran mayoría de estos 21 fueron rivales a los que podemos denominar vulgarmente "medio pelo". En este momento es donde saltarían esos mala leche que siempre le tiran mala onda a los deportistas argentinos (?) a decir "Sí si, es así, todavía no le gano a nadie, este pendejo es una mentira, cuando lo agarre uno que mas o menos sepa manotear la raqueta le pasa el trapo y ya van a ver como vuelve al fondo del top 100".
Pero las ondas que le podemos tirar a favor al guacho serían un par:
Yo vi varios partidos y el pibe mostró buen nivel, sea contra el rival que sea, no podemos dejar de tener en cuenta que no jugó ni con el 1 (Ahora el putazo), ni con el 2 (Sir Roger, verdadero number one) ni con el 3 (imitador pro pro muy personaje), pero si jugó con algunos buenos como Tommy Haas o con el yankee ese top ten y la verdad que ahora no me acuerdo quien más (la verdad es que estoy para atrás no tendría que haberme puesto a hacer esta "entrada", como la llama el sr. blogger)

Así que tenemos el vaso por la mitad, un poco vacío y otro poco lleno, pero yo confío que el "juanma" va a ser el futuro number one de la Argentina y nos va a llevar alto en el top ten, pibe deposito toda mi confianza en vos, no me falles (?).

12 comentarios:

Germancio dijo...

Ah por cierto, con respectó al tema: "Enfrentamiento Ahumada VS Hinchas verdaderos de River" el olé puso a opinar nada mas y nada menos que a.... les advierto que si son facilmente impresionables no lean abajo... lo voy a poner abajo para cuidar su salud... como les decía, pusieron a opinar a:













































DARIO LOPILATO!!!!!

Ya está... es lo que nos faltaba, yo me quiero morir...

Jime. dijo...

Cualquiera que se atreva a desvalorizar lo que logró hasta ahora Del Potro es porque no tiene ni la menor idea de tennis, ya que a pesar de que no enfrentó a los "grandes del tennis", mantener la constancia en el tennis es muy díficil, aunque no parezca. Por si no se entendió lo que dije, dejo el ejemplo de Nalbandian que puede ganarle al Nº 1, 2 y 3 de corrido y al otro día perder con el Nº 1500 del ránking. Y quiero destacar también que Del Potro está debajo de Nadal en victorias consecutivas en el año, y eso no lo logra cualquiera. Y te corrijo algo, no va por su 4to título consecutivo, si no por el 5to. Ni hablar de que tiene nada más que 19 años y ya consiguió 4 títulos! Por dios, ¿quién puede ser tan ignorante de hablar al pedo de Del Potro?
Aparte, que exitistas de mierda que son en este país. Ahora resulta que si no le ganás al Nº 1 del mundo, ya está, no sos bueno. Por favorr

Jime. dijo...

Escribite algo Jimena jajaja

Germancio dijo...

Jaja buen aporte jime!
Y que quede claro que yo soy de los que lo bancan eh!

Otra cosa, estas segura que ya gano los 4? Hubiese jurado que eran 3, pero bueno, si son 4 mejor!

Jime. dijo...

Sip! Son 4: Kitzbuhel, Stuttgart, Washington y Los Angeles.

:)

AndyPeceto dijo...

Quiero botonear que cuando la conocí a Jimena me dijo que no bancaba a Del Potro

Sin más lo saluda atte.

Andrés Buchón

Jime. dijo...

Andrés sos un botón! Si es cierto, al principio no le tenía fe a Del Potro, pero admito que me tapó bien tapada la boca.

Germancio dijo...

Jajaja aca llego mister andy a contarnos el pasado oscuro de los visitantes de este blog, muy bien jime que admitís que te equivocaste y te taparon la boca jaja, pero tendrías que haberlo dicho sin que te botoneen eh! =P

Chaino dijo...

leí así de toque y no tenía ni mierda de idea de quién o qué carajo hablaban, pensé que era un boxeador

Germancio dijo...

Jajaja que boleta chaino!

Anónimo dijo...

ke raro ke no haya saltado el gordo puto a agitarla komo siempre.... Debe estar super okupadísimo kon su fakultad!, jajajaja...joda gordito;)

Germancio dijo...

Que raro yo dandole mala leche a todo lo que toco o nombro jajaja, lo nombre al pibe y le corté la racha, igual jugó un partidazo contra un jugadorazo, aunque el puto de murray es un pendejo muy soberbio a mi parecer, pero bueno, es jugadorazo y el nuevo numero 4 del mundo a los 20 años, y el pibe juan martin a los 19 ya quedo entre los mejores 15 del mundo, increible.

PD: Bruno, peque no entró porque se le rompio la pc... de nuevo.. jeje!