martes, 16 de septiembre de 2008

Lunatti , no tan Lunatti (co) ..... Cuak!

Leyendo algunas notitas en el Olé como suelo hacer matinalmente (antes de introducirme en el fantástico mundo del estudio mañanero(?)), me encontré con el siguiente fragmento en el cual preguntan al árbitro (casi un doceavo jugador bostero) del clásico del domingo pasado sobre el as de nuestra selección, escupitajeador cual llama jujeña, el "Romy Tristelme". Aquí les va:


¿Qué sentís al escuchar que Riquelme dijo que se te veía nervioso?

-Yo... A ver, no coincido, no coincido con la forma de su carácter ni su forma de ser. Es un jugador que no habla, nunca se ríe, no tiene un diálogo, no coincido en nada. Lo respeto como él debe respetarme a mí. Tuve un ida y vuelta con él en la cancha, en un tiro libre a favor de Boca, que queda entre nosotros. Pero fueron desafortunadas sus declaraciones, no me gustó que dijera que me vio nervioso, pero allá él con lo que dijo.
Está compenetrado con la charla. Atiende un fono y pide tiempo, que lo llamen más tarde. Llega la repregunta sobre Román y aclarando que no quiere polémicas, dice: "Mirá, él es difícil. No es conflictivo. Riquelme es un muchacho muy difícil en la cancha, para tener un diálogo; es introvertido, querés un diálogo de onda y no hay manera, no te da cabida. No es que me complica, pero estaría bueno que se ría, que tire una chanza, que tenga más onda, como Andújar, Pusineri, Ibarra. A mí me gustaría que Riquelme se riera alguna vez en la cancha. Siempre lo veo serio...".


Listo Román, un diario peruano ya te dijo pechofrío, ahora un árbitro te dice triste, parece que el mundo está viendo la luz...



El que quiera leer la notita enterita: http://www.ole.clarin.com/notas/2008/09/16/futbollocal/01761373.html

2 comentarios:

AndyPeceto dijo...

Lunati es un desequilibrado mental y Román un triste de mierda.
Fin del comentario

Germancio dijo...

Es un onda "no se habla mas?"