martes, 30 de septiembre de 2008

Furia contra los fracasados Vol. II

"Eh miéjah! Hoy no hay facultá asi que vo' no so' má universitario hoy, no so' má"


- Boleto universitario.
- No, hoy no hay "facultá".
- ¿Y? Yo sigo siendo universitario, además me voy a estudiar.
- Si, si, seguro, a estudiar un feriado...
- Ah! Perdón, me olvidaba que sos un fracasado que nunca estudió nada, no puedo pretender que sepas lo que es ser estudiante.
- Mirá pendejo, pagá o bajate ya.
- Si si ya te pago fracasado, dejame buscar la moneda que me falta nomás.


Acto seguido, germancio caminando por el pasillo hasta los últimos asientos, con la frente en alto contento por su descargo de ira hacia el especímen, recibiendo sonrisas cómplices de algunos pasajeros que escucharon la discución cual novela de la siesta, y la sensación de sentir oleadas de calentura del negrito manejero rebotándome en la espalda.


Si sos "colectivero" puto, sabés que te odio, con todo todo mi corazón, hijo de re mil putas, fracasado.

10 comentarios:

Jime. dijo...

Jajajaja qué forros son los colectiveros. Los peores son los que te tratan mal porque se levantaron cruzados y no tienen ganas de manejar. Si me habré puteado con colectiveros, sobre todo cuando iba a la secundaria. Jamás me cobraron escolar sin el carnet. Forros.

Germancio dijo...

Amén.

Germancio dijo...

Esos son los amigos que te bancan SIEMPRE jaja

SOfT dijo...

jajaja son una verg... los colectiveros! jaja


actualizateeeeeee nene!! =P


besootee!
te amo.!!!

Haguztin dijo...

Me acuerdo cuando íbamos a la zapata (no se merece la mayúscula) y te peleaste con el cabezaón cara de verga porque la máquina no daba vuelto, lo re puteaste y cuando bajaste le tiraste una piedra al vidrio de atrás, fué lo mejor!

Germancio dijo...

Shhhhh!!! no publiques mis vandalismos! jaja!

Germancio dijo...

Sofi no se me ocurre nada para actualizar por el momento!

Anónimo dijo...

yeguooooooooooo!!!

Chaino dijo...

colectiveros de pelos.

Anónimo dijo...

:)