sábado, 25 de octubre de 2008

Ladris.

Hablando con negriiiisssssssss el otro día de temas super importantes como lo solemos hacer, saltó el tema de que hoy en día cualquier gil escribe en el diario. "Y pensar que a estos tipos le pagan por escribir estas cosas" fué una de las frases que tiró el morocho candente de rulos que reside en Capital.
Sin más preambulos les dejo una muestrita:
En ésta nota: http://www.ellitoral.com/index.php/id_um/34814 podemos leer una partecita que dice lo siguiente:


El Servicio Meteorológico Nacional lanzó para este sábado durante toda la jornada un alerta por tormentas fuertes y posible caída de granizo para nuestra zona.

La temperatura pronosticada es de 18ºC la máxima y 29ºC la mínima.


Así que por lo visto vamos a tener que pegarle una revisada a nuestro sistema numérico vigente, habrá que buscarle en la recta númerica un lugarcito nuevo al 29, siempre antes que el 18 por supuesto...

8 comentarios:

Germancio dijo...

O mejor dejemos los números tranquilos como estan y peguemoslé una patada en el ojete al inútil que escribió eso.

AndyPeceto dijo...

Ya me va a venir a buscar el puto de Víttori... Pero cuando lo haga voy a estar tan limado que estos errores van a ser una pequeñez al lado de mis furcios.

Hablando de servicio meteorológico, tengo una anécdota del día de la fecha (?). Cuando estabamos por filmar exteriores con un grupo de la facu, la asistente de dirección llamó a los del SMN (el primer llamado en años supongo) y le dijeron que iba a llover "Toda la tarde y posiblemente a la noche también". No llovió una mierda y estuvo despejado. Menos mal que no le dimos bola a estos chamuyeros, y dicen ser una profesión! Altos ladris.

Por último, "Morocho candente de rulos" rompió el maricómetro, pero me encantó rubiecito acaramelado de ojitos claros ;)

Germancio dijo...

Y si! esta lleno de ladris por todos lados por lo visto!

Y con esa frase el maricometro marcó: "Pariente de Pablito Ruíz"

De Una!! dijo...

Muy bueno lo que escribis!!!!!
Hace poco armé el mio y me gustaría q me ayudes a difundirlo.Ya q voy a tratar temas interesantes y algunos muy parecidos a los tuyos.
Saludos!!!!

Haguztin dijo...

Arreglá tu contador, está siempre en 1 y vos en 4, cuack! jajajaja

SOfT dijo...

jajajaja q graciosoooo el cabezonn jajajajaaaaaa

Germancio dijo...

Jajaja pero que petero este cubito! no cambia mas!
Perdoname loco, no soy tan buen programador como vos!

SOfT dijo...

uh dejaste re abandonado esto!!!!!!! *.*