jueves, 17 de julio de 2008

Es así, y punto.

Simplemente, la siguiente lista de "cosas", son "cosas" que no se discuten, es así y punto:

*Si nunca jugaste al fútbol, no sabés de fútbol.
*Los nombres de los personajes de "chiquititas" no te los sabés "porque lo miraba tu hermana".
*Errar un penal en la semifinal, o final, de la Champions es de cagón y/o pechofrio, asi que Juan Román, Andriy y Cristiano, ya saben...
*Las cosas siempre aparecen en el último lugar que las buscás, obviamente, porque cuando las encontraste no seguís buscando...
*NO todos somos el campo.
*Nadal es puto y duerme con un osito que se compró en DisneyWorld (lo dijo él, a lo del osito, lo otro lo digo yo, y es así...)
*Jugar mas de 2 horas seguidas al Winning Eleven te saca una ampoya en el dedo gordo.
*Te puede ir mal en el examen aunque hayás estudiado mucho, o por lo menos así es en mi carrera.
*Cobos no se transformó en San Martín.


Todo lo mencionado anteriormente es la posta, y yo no soy autócrata...

7 comentarios:

Jime. dijo...

Bastante de acuerdo, sobretodo con lo de Cobos y que NO todos somos el campo. Y con respecto a Nadal: No es puto ¬¬. Jajajajaja.

SOfT dijo...

-Nunca jugue al futbol, y no se nada de futbol! jaaa=P (1 punto a favorrr) Igual me encanta comentar en medio de los partidos sobre las jugadas y los jugadores =P y que vos te me rias de las ridiculeces que digo =)
-A chiquititass lo mirabaa!!! =) cuando era pendexxx, apenas llegaba de la escuelaa!jaaa era fija esa!
Lo del penal lo omito.......=P juas!
-Lo de jugar mas de 2 horas al winning lo he comprobado justamente con VOSSS!!!! zarpaaadoo!!! asi te quedaron los dedos despues! jaa ahora bancatelaa! Vicioso!!
-Nadal se la re comeee!!!!! eso no se discutee hjaajjajajaa pero como juegaaaaaa el hijo de p!!! Es un kpo!

Germancio dijo...

hola GER

paso a agitar algo jejejeje

hey cuando nos vamos a ver??

estan buenos todos los temas que estas abordando en el blog.

nadal es puto

cobos es cobos

rendir mal, muy ciertoo, al igual que no saber nada y tener el culo que es una masita, que pocas o casi nunca me paso

lo del winning no se

lo de chiquitita no se

lo de futbol lo estoy averiguando todavia

lo del penal muy cierto y tambien si erras 3 penales seguis como el BURRO DE PALERMO

cambiando de tema, un buen programa de tv es alterado por pi, una maza paenza

y para terminar, no soy germancio, soy migue

y algun dia cambiare la cuenta ger, cuando tenga mucha muchas ganas

saludos y un abrazo

pd:suerte con para-digma

Germancio dijo...

Jimena: Vos viste como se saca la tanguita de la cola siempre que juega los partidos? No solo es puto si no que es insoportablemente puto jaja.

Sofi:Tus comentarios graciosos sobre fútbol son irremplazables, nunca dejes de hacerlos jeje. Y aguante federer, SEÑOR jugador.

Migue:Me alegroq que te guste el blog y que te pases de vez en cuando, hace mucho que no nos vemos el estudio nos tiene pariendo, pero eso no quita que te diga... DEJA DE FIRMAR CON MI CUENTA HDP!!! JAJAJA

AndyPeceto dijo...

Decir pechofrío y Román en la misma oración es una redundancia, los del campo me la pueden fumar con mucho gusto y Nadal es un PUTO MUY PUTO, jugará muy bien, será el nº2 del mundo (el 1 sigue y seguirá siendo el gran Rogelio) pero destila tanta putez que dan ganas de meterle una patada por puto. Y posta, se vive tocando el culito la nena.

Te agrego una más: Ahumada es hincha de Boquita. Y el sorete de Bravo es tatengue; bueno esto está confirmadísimo ya.

Un saludo a todos los que me conocen y la radio está re-buena (?)

Germancio dijo...

Uy el andy se vino con todo!
Y el puto de ahumada si! Es bien bostero! Uy otra redundancia decir en la misma oración puto y bostero... y ahumada!!! Yo no entiendo como la gente banca al rústico ese!
Y vos decis que Bravo es tate che? No la tenia a esa...

Germancio dijo...

Ah y por cierto andy que bueno que te guste la radio pedite un tema y te lo pasamos...